Hay situaciones que requieren un paso extra en materia de seguridad. Para estos casos, ideamos un servicio de Protección de Personas y Domicilios que brindarán el cuidado particular que se precise.

Como tenemos en cuenta que no todas las soluciones aplican a toda situación, contamos con una variedad de alternativas para que usted decida cuál se adapta mejor a sus necesidades de protección.

 

Escoltas

Prosegur ofrece un servicio de Escoltas a la altura de las exigencias más demandantes, dado que está prestado por profesionales selectos, con experiencia y habilidad en la actividad.

Su objetivo será garantizar la seguridad de la persona a su cargo en todas las situaciones, mediante la protección activa de su entorno y de todos sus desplazamientos.

Como tener una actitud preventiva es de extrema importancia, los profesionales de Prosegur cuentan con el entrenamiento y la concentración necesarios para guarecer al individuo incluso en los contextos más exigentes. No obstante, también cuentan con la habilidad de actuar de manera defensiva en caso de que la situación así lo requiera.

 

 

Vigilancia de Domicilios

Si su propiedad está segura, su institución también. Es por esto que en Prosegur ofrecemos protección y custodia integral de domicilios o urbanizaciones.

Entre otros, los controles más habituales que se establecen para locaciones son los de accesos y rondas interiores, que en cada caso están asistidos por nuestros sistemas de alarma y video-vigilancia, que brindan la última tecnología en sistemas de seguridad.

La alternativa seleccionada dependerá de las necesidades y los requerimientos del domicilio a resguardar.

 

 

Conductores

Esta alternativa consiste en la protección de personas durante todo tipo de traslados.

Utilizando los últimos métodos tecnológicos, se establecen puntos seguros y se acompaña al personal hasta la conclusión exitosa de la actividad.