El Sistema de Seguridad más Confiable para Casas

Cotiza ahora

Cotizá tu alarma sin costo
llamando al 
0800 2383
o te llamamos.


Protección para tu hogar y tu familia

El mejor sistema de alarmas monitoreadas con detección anticipada de intrusos, que te protege cuando estás dentro de tu hogar y cuando no hay nadie en la propiedad.
La detección anticipada mediante sensores de exterior o de puertas y ventanas permite moverte con tranquilidad dentro de tu casa mientras están conectados. Instalación profesional realizada por técnicos certificados y respuesta inmediata ante emergencias. Brindamos la asistencia más completa, con envío de Policía y de nuestros Acuda®. Confía tu seguridad a Prosegur Alarmas, líder en el mercado gracias a su tecnología, trayectoria y calidad comprobada.

Videovigilancia en tu cocina


 

La mejor alarma para tu hogar con Prosegur y protegé lo que más te importa.

VIVIR SIN TEMORES TE VA A COSTAR MENOS

La solución más completa

Servicio de Acuda®

Contamos con personal propio de vigiladores motorizados, que ante una emergencia se dirigen al domicilio para prestar apoyo y cooperar con las Fuerzas de Seguridad brindando asistencia.

App Prosegur Smart

Controla tu sistema de alarma en cualquier momento y desde cualquier lugar de manera segura. Puedes visualizar lo que sucede en tu propiedad, conectar y desconectar tu alarma y recibir notificaciones.

Triple Seguridad

Triple Seguridad: nuestras alarmas son antirrobo. Los equipos disponen de doble vía de comunicación, por lo que el sistema no queda anulado en ningún momento, y pueden detectar intentos de sabotaje.

  Obtené tu presupuesto personalizado sin costo

 

Más soluciones para aumentar tu seguridad

Cámaras Monitoreadas

Puedes ver tu casa en vivo, acceder a grabaciones en tiempo real y recibir alertas por movimiento de personas. Monitorea tu hogar como si estuvieras allí, a través de la app Prosegur Smart.

Alarmas Monitoreadas

Contamos con la tecnología e innovación para proteger lo que más te importa. Además de la comodidad de controlar tu sistema de alarma desde tu smartphone mediante la app Prosegur Smart.