La seguridad que mejor se adapta a tu negocio

Prosegur Seguridad apuesta de una forma decidida por ofrecer las mejores soluciones de seguridad del mercado, adaptadas a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas.

Nuestra visión de la seguridad

Hybrid Security

Nuestra nueva estrategia de seguridad adaptable, evolutiva y predictiva, nos permite gestionar todos aquellos eventos imprevistos y no programados, protegiendo a nuestros clientes en todo momento.

La seguridad híbrida nace de tres pilares fundamentales. La combinación de profesionales altamente cualificados, tecnología y datos, permite que haya un flujo constante de información que conecte todos los elementos, con la finalidad de proporcionar a nuestros clientes información de calidad para anticiparnos y mitigar riesgos de la forma más eficiente.

Servicios

Vigilancia Móvil

Vigilancia presencial a través de visitas aleatorias, internas y/o externas, verificando el correcto estado de las instalaciones y detectando posibles incidencias. La vigilancia móvil constituye una forma de seguridad perimetral, disuasoria y de comprobación.

iSOC

El iSOC (Security Operations Center) de Prosegur es el centro desde el que, combinando tecnología punta, procesamiento inteligente de datos y excelencia profesional, gestionamos a distancia los servicios de seguridad y los procesos empresariales de nuestros clientes.

Sistemas Electrónicos de Seguridad

Combinamos servicios innovadores de seguridad física y lógica para adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

Mantenimiento

Aseguramos el óptimo funcionamiento de las instalaciones y equipos, reduciendo la probabilidad de avería o pérdida de rendimiento de los mismos.

La Innovación, nuestro ADN

Beneficios de Prosegur

Seguridad

Innovación y Servicio

Coordinamos y gestionamos las soluciones de seguridad físicas y lógicas que tu negocio necesita. Adaptamos las soluciones más innovadoras y los estándares de servicio a las necesidades de tu empresa, pagando solo por lo que realmente necesitas.

Soluciones 360

Coordinamos y gestionamos las soluciones de seguridad físicas y lógicas que tu negocio necesita.

flexibilidad

Flexibilidad

Nos adaptamos a la realidad de las empresas con respuestas ágiles, rápida instalación y financiación a tu medida.

contacto Prosegur Uruguay

Ponte en contacto