Soluciones de Seguridad para Hotelería y Restaurantes

La Seguridad que mejor se adapta a tu negocio

Ofrecemos soluciones integrales de seguridad, personal de vigilancia especialmente seleccionado y capacitado en atención al cliente y la última tecnología adaptadas a las necesidades de los hoteles, restaurantes y cualquier otro establecimiento. Aportamos valor con nuestras soluciones integrales de seguridad, evolucionando de un modelo de seguridad pasivo y reactivo a un modelo proactivo y predictivo.

Soluciones adaptadas al Sector Turístico, Hotelero y Afines

Seguridad 360 Prosegur

Seguridad Integral

Prosegur Integra es nuestra respuesta a la nueva realidad, es una solución flexible que con los mejores profesionales y la tecnología más avanzada crea un cambio de modelo, esto mediante la combinación óptima de vigilancia y tecnología.

Vigilancia Móvil Prosegur

Vigilancia Móvil

La implantación de la Vigilancia Móvil permite supervisar el correcto desarrollo de la actividad en las instalaciones, en el horario que el cliente determine.

Sistemas Electrónicos de Seguridad Prosegur

Sistemas Electrónicos de Seguridad y Centro de Control

Prosegur puede ayudar diseñando nuevos o mejorando los sistemas de videovigilancia y control de acceso actuales para que estén conectados, funcionen sin problemas y puedan gestionarse de forma remota a través de nuestro centro de control. Brindamos seguridad electrónica en el acceso o áreas específicas de edificios, condominios o inmuebles.

contacto Prosegur Uruguay

Ponte en contacto