La advertencia indica que el módulo de comunicación del sistema de alarma ha perdido conexión con la central de monitoreo, esto puede producirse por inconvenientes con el proveedor del servicio de comunicación o por falta de suministro eléctrico.
Concurrir al domicilio.
Deberás comprobar que:
No haya un corte de suministro general.
Tu domicilio tenga electricidad.
El disyuntor o llaves del tablero eléctrico estén encendidos, posición ON.
Verificar en la App Prosegur Smart el restablecimiento de los eventos.
En cualquiera de estos casos, si la situación persiste debe ponerse en contacto con su proveedor de electricidad (si se trata de una situación de red de suministro) y/o un electricista (si la situación es local). Si hay electricidad en la propiedad, debe ponerse en contacto con Prosegur Alarmas y solicitar asistencia técnica ya que puede tratarse de un mal funcionamiento.
Es una advertencia que ocurre luego de un evento de alarma, seguida del desarmado del sistema por parte de alguien debidamente autorizado.
Es una advertencia que informa sobre la necesidad de resolver las falsas alarmas causadas por la vegetación existente en el espacio donde se instaló el sistema de alarmas.
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