Soluciones integrales

Nuestras soluciones están conformadas por la integración de innovación y experiencia, a través de alta tecnología, profesionales calificados y excelencia operativa.

Ponemos a disposición de nuestros clientes soluciones de seguridad flexibles y totalmente adaptadas a sus necesidades.
Les ofrecemos:

 

Vigilancia Presencial

Servicio calificado en horarios fijos de alta actividad en las instalaciones.

 

Vigilancia Dinámica

Realizamos diferentes tipos de servicios como inspecciones, controles, supervisiones que por la característica itinerante del servicio permite que sea ágil y que aporte alto valor disuasorio. Las visitas pueden ser programadas, en horarios específicos, o en forma aleatoria, tanto de día como de noche, En caso de incidencia nuestro personal actúa tomando las medidas oportunas de acuerdo al protocolo establecido previamente.

 

Servicios Remotos de Seguridad

Nuestros servicios de seguridad remota desde el Centro de Control son operados por personal de Seguridad altamente calificado que se conecta telemáticamente a los sistemas del cliente. Estos servicios pueden incluir:

  • Vigilancia Remota de sus instalaciones, en franjas horarias, bajo petición del usuario o ante salto de alarma.
  • Control de Procesos, monitorizando en remoto sus variables críticas.
  • Gestión Remota de control de accesos, autorizando accesos gracias a la identificación de visitas vía Vídeo Porteros y/o lectores de reconocimiento de documentación.

 

Protección Contra Incendios

Servicios completos de ingeniería que abarcan:

  • Elaboración del proyecto
  • Ejecución de la obra.
  • Suministro de sistemas.
  • Formación del personal.
  • Suministro de sistemas.
  • Generación de la documentación y mantenimiento tanto preventivo como correctivo.

 

Sistemas Electrónicos de Seguridad

Diseñamos e instalamos las soluciones tecnológicas más avanzadas e innovadoras adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente:

 

Sistemas Anti-intrusión

Alarmas: Diferentes tipos de sensores nos permiten detectar de forma inmediata cualquier intento de intrusión, sabotaje o incidencia técnica. Las señales de alarma son transmitidas de forma segura e inmediata a la Central de Monitoreo Prosegur para su tratamiento y Respuesta.

Circuito Cerrado de Televisión: Instalamos y gestionamos los sistemas más vanguardistas que garantizan una vigilancia de calidad gracias al grabado y transmisión de imágenes tanto en local como en remoto. Los últimos avances en tratamiento inteligente de imágenes nos permiten valorar los riesgos a priori, para dar una respuesta más inteligente a las posibles incidencias.

Control de Accesos: Instalamos equipos y software especializados para garantizar el control de presencia, accesos y permisos de todo el personal en sus instalaciones, de manera integrada y según su protocolo de seguridad. Gestionamos buena parte de dichos procesos de forma remota, consiguiendo una mejor experiencia de usuario y una optimización del gasto.

 

Mantenimiento Integral de todos los Sistemas

Las visitas periódicas realizadas por técnicos especialistas en cada área garantizan la máxima calidad y operatividad de las instalaciones.

 

Consultoría de Seguridad

Desarrollamos planes directores de seguridad y de autoprotección y emergencia, como en el diseño e implantación de planes de contingencia, continuidad de negocio y adecuación a normativa.