Información sobre Prosegur Alarmas

Preguntas frecuentes

Para obtener una respuesta inmediata, consultá las siguientes preguntas frecuentes, donde encontrarás información sobre tu servicio.

Nuestro Contact Center funciona todos los días las 24 hs.

Las vías de contacto son:

 

La palabra clave es el medio de identificación vía telefónica de los usuarios del sistema de seguridad. Será solicitada cada vez que llame a nuestro Contact Center para realizar gestiones.

La clave de la alarma son los 4 dígitos que permiten operar el sistema de alarma (activar y desactivar). La clave es privada, y no debe entregarla por ningún motivo. Nuestro personal no está autorizado a solicitarla.

 

Podés ver y descargar tus facturas ingresando al Portal de Clientes Smart.prosegur.com o desde tu celular a través de la aplicación Prosegur Smart, siempre que hayas realizado el proceso de registración de usuario.

Recorda que la facturación se emite por mes adelantado.

Son aquellas personas designadas por vos y con quiénes nos comunicaremos ante un evento de alarma.

Para cambiar los referentes debes comunicarte a nuestro Contact Center al teléfono 2915 2915. Solo podrás modificarlos informando tu palabra clave.

Sí, deberás tener una línea telefónica analógica. De lo contrario se deberá agregar un dispositivo de comunicación alternativa, GPRS, con costo adicional.

La solicitud de cambio de titularidad la podes realizar por cualquiera de los canales de comunicación habilitados:

Si tu alarma saltó e inmediatamente la desconectas marcando tu clave, sabremos que fuiste vos y por eso no te molestaremos.

Si aún no tenés usuario, deberás registrarte en el Portal del Cliente Smart.prosegur.com haciendo click en “Registrar una nueva cuenta” de la pantalla de inicio y rellenar los datos solicitados.

Para recuperar tu contraseña, pulsa la opción “Olvide mi contraseña” de la pantalla de inicio del Portal del Cliente. Recordá que el usuario es el e-mail que indicaste en tu contrato y, si eres un usuario autorizado, es el e-mail con el que te diste de alta.

Revisá que tu alarma está lista para ser conectada. Por ejemplo, que no existan zonas abiertas como puertas, ventanas, etc.

Accede a Smart.prosegur.com, hacé clic en la sección Gestiones del menú lateral y envíanos una breve explicación de lo que sucede. Uno de nuestros técnicos se contactará para darte una pronta solución. Si no tenés descargada la aplicación, contáctanos mediante:

Podemos acompañarte en tu nuevo hogar, solicitá la mudanza de tu equipo.