Sistemas de Alarmas con Seguridad Online

DEJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS

Un sistema de alarmas es un conjunto de elementos electrónicos conectados entre sí con el fin de detectar intrusiones en un determinado espacio protegido. 

En general, consta de variados elementos, tales como sensores volumétricos, sensores con cámara incorporada, detectores magéticos, teclados, entre otros.

Cuando un sistema de alarmas está conectado a una Central Receptora de Alarmas (CRA) y se activa, una señal es enviada directamente a la CRA. Allí es chequeada por operadores para verificar si es necesario activar un operativo o se trata de una falsa alarma. 

Uno de los elementos que más disuade a los intrusos que pretenden ingresar a un hogar o negocio es la presencia de sistemas conectados a una CRA. De esta forma, las placas y adhesivos colocados en los exteriores demuestran que el lugar está protegido.

Un sistema de alarma con video verificación permite a comprobar , a través de una secuencia de imágenes asociadas a la activación de una alarma, si es necesario ejecutar un operativo de respuesta o se trata de una falsa alarma.

 

  • Mayor protección. Ante la activación de la alarma, los detectores graban una secuencia de imágenes que son enviadas a los operadores de la Central Receptora de Alarmas, quienes pueden comprobar de inmediato si se trata de una alerta real para activar el operativo correspondiente.
  • Comodidad. La instalación del sistema es rápida y en gran parte de los casos no requiere de cables que se interpongan en la funcionalidad del hogar.
  • Intimidad. Las cámaras solo se activan en caso de producirse un disparo en la alarma.
  • Practicidad. Con la tarjeta de proximidad el dueño de la propiedad puede activar o desactivar el sistema de forma sencilla con solo acercarla al lector.
  • Manejo remoto. Con Prosegur Smart es posible activar y desactivar el sistema de alarmas, acceder a imágenes del sensor con cámara integrada o de las cámaras instaladas, entre muchas otras funcionalidades que brindan mayor autonomía al usuario.
  • Minimización de falsas alarmas. Las imágenes esclarecen si se trata de alertas reales, evitando molestias a los clientes y activando operativos de intervención solo cuando son necesarios.

Prosegur Smart

Es la aplicación que permite administrar y gestionar el sistema de alarmas desde la computadora, tablet o Smartphone. Es posible activar y desactivar el sistema remotamente, modificar los contactos, cambiar la palabra clave, etc.