13 FEB 2019

Fundación Prosegur apoya la formación de sus empleados y familiares entregando más de 26 “Becas Talento” en Uruguay

El programa apuesta por la excelencia académica y reconoce el esfuerzo de sus colaboradores e hijos.

Compartir

Fundación Prosegur apoya la formación de sus empleados y familiares entregando más de 26 “Becas Talento” en Uruguay

La Fundación Prosegur ha entregado en Uruguay un total de 26 Becas Talento en el marco de su programa de apoyo a la formación, cuyo objetivo es reconocer el esfuerzo y la excelencia académica de los colaboradores y sus familias en edad escolar y universitaria.

Para el año lectivo 2019 se han otorgado: 14 ayudas para hijos de empleados en edad liceal y 7 para los que están cursando carreras universitarias o terciarias con un expediente académico sobresaliente, además de 5 becas dirigidas a profesionales de la compañía que compatibilizan su trabajo con su formación.

La ceremonia de entrega de diplomas se ha llevado a cabo en el Museo de Arte Precolombino e Indígena y ha contado con la participación de los directivos y gerentes de Prosegur, así como de los estudiantes y sus familias. Durante el acto, se reflexionó sobre el cambio educativo que estamos viviendo como consecuencia de la adopción de las nuevas tecnologías, y la importancia de seguir formándonos para adaptarnos a las competencias que requiere la educación del siglo XXI.

“Tanto a los jóvenes como a los padres les animamos a utilizar de manera inteligente las nuevas tecnologías para tomar decisiones que impacten positivamente en sus vidas y en su entorno” indicó  Rosario Irabuena, Directora de Recursos Humanos Prosegur en Uruguay

El programa Becas Talento tiene el objetivo de contribuir a la formación de las nuevas generaciones. Con el convencimiento de que la educación es el motor del desarrollo personal y del progreso social, esta iniciativa ha beneficiado desde 2007 a más de 12.000 estudiantes de 9 países: Argentina, Chile, Colombia, España, Paraguay, Perú, Portugal, Singapur y Uruguay.  


Sobre la Fundación Prosegur

La Fundación Prosegur es una entidad sin ánimo de lucro que canaliza la acción social y cultural de Prosegur con el objetivo de ayudar a construir una sociedad más solidaria, generando oportunidades de desarrollo para las personas. La entidad impulsa proyectos sociales que responden a demandas reales de las comunidades donde la compañía está presente, promueven la formación de nuevas generaciones y fomentan la inclusión socio-laboral de las personas con discapacidad intelectual.

Iniciativas como “Piecitos Colorados” (proyecto de Cooperación al Desarrollo en Latinoamérica), las “Becas Talento Fundación Prosegur” y otros programas, lograron beneficiar directamente a más de 43.200 personas en 2018. 

Para obtener más información detallada sobre los proyectos, visita la página web: www.fundacionprosegur.com


Sobre Prosegur
Prosegur es un referente global del sector de la seguridad privada. A través de sus tres líneas de negocio, Prosegur Seguridad, Prosegur Cash y Prosegur Alarmas, proporciona a empresas y hogares una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado. Con una presencia global, Prosegur facturó 4.291 millones de euros en 2017, cotiza en las bolsas de Madrid y Barcelona bajo el indicador PSG y cuenta en la actualidad con un equipo de más de 175.000 empleados.

Para más información, visite www.prosegur.com