Somos líderes a nivel mundial en transporte de valores, gestión y automatización del efectivo. En Uruguay contamos con nuestra planta central ubicada en Montevideo y 5 plantas operativas, en Salto, Paysandú, Tacuarembó, Colonia y Maldonado, movilizando más de 50 camiones blindados diariamente, llegando a cada rincón del país.
A todo tipo de negocio, empresa u organismo el cual tenga flujo de efectivo.
Entendemos las necesidades del mercado en materia de seguridad, gestión y externalización del efectivo, por lo que ofrecemos una gran variedad de soluciones que serán diseñadas a medida del cliente.
Nuestros Servicios:
Transporte de valores
Transporte de valores con caja recaudadora
Máquinas de automatización de efectivo
Preparación de cambio
Recepción, atesoramiento y entrega de remesas
Atesoramiento de valores
Recuento, validación y depuración de billetes
Transporte, ensobramiento y pago de sueldos
Transporte internacional
ATM-Atención integral de cajeros automáticos
Traslado de fondos entre entidades bancarias
Respaldados en los sistemas responsables de seguridad corporativa y una gestión de calidad de excelencia.
Con los mejores profesionales en cada una de nuestras áreas, de Operaciones, Tesorería, Recuento, Atm, Seguridad, Sistemas y Comercial, los cuales cuentan con amplia experiencia en el negocio.
Este es el servicio tradicional. Retiramos en bolsa cerrada y precintada el dinero en efectivo, cheques, bonos, títulos, metales preciosos, joyas, obras de arte o valores en general, en vehículos blindados, con la tripulación debidamente armada y total cobertura de seguro, transportando la remesa al destino que el cliente indique.
Instalamos una caja fuerte en el cliente, para que el mismo deposite el efectivo recibido. Este dinero está 100 % cubierto por nuestra póliza de seguro.
La apertura de la caja fuerte, sólo es posible, estando personal del negocio y Prosegur presentes.
El cliente determinará la frecuencia en que retiraremos el efectivo, para posterior transporte a nuestra planta, procesamiento y depósito en cuenta bancaria del mismo.
Mediante un cofre de seguridad inteligente automatizamos la gestión del efectivo, le damos la oportunidad al cliente de tenerlo instalado en su negocio, permitiéndole depositar las 24 horas del día. La máquina recontará y validará cada depósito ingresado, expendiendo un ticket como comprobante, asegurando en un 100 % la recaudación, mediante una póliza de seguro.
En tiempo real se visualiza en una plataforma web de Prosegur cada depósito realizado, detallando el número de usuario, fecha y hora.
Este dinero es acreditado todos los días en el banco y cuenta del cliente, mediante una transacción electrónica, sin necesidad de retirar los valores.
De acuerdo a la recaudación y capacidad de cada modelo, nuestro departamento de operaciones coordinará los retiros pertinentes.
El Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), ha expedido la certificación de calidad bajo las normas ISO 9001:2008 a todas las unidades de negocio de Prosegur, convirtiéndose en la primera empresa de Seguridad en alcanzar la certificación en calidad bajo esta versión.