Alarmas para tu negocio

ESCRIBINOS Y TE LLAMAMOS PARA ASESORARTE

Nos ocupamos de la seguridad de tu negocio

Protegemos tu negocio o comercio cuando estás y cuándo no estás en él, ofreciéndote uno de los sistemas de alarmas más avanzados, con un proyecto de seguridad adaptado a la dinámica de tu empresa.

1. Disuasión

1. Disuasión

La placa de PROSEGUR cumple la función de disuadir por ser reconocida a simple vista, indicando que el lugar se encuentra protegido con un sistema de alarma.

2. Detección

2. Detección

Sensores de última tecnología con cámara incorporada, se activan al detectar movimiento y envían una secuencia de imágenes a nuestra Central de Monitoreo.

3. Monitoreo

3. Monitoreo

Nuestros operadores analizan en tiempo real las imágenes para comprobar si se trata de un evento real o una falsa alarma.

4. Respuesta

4. Respuesta

Si el evento es real, se activa un operativo de respuesta inmediato.

Teclado

Teclado

Permite interactuar con el sistema de alarma desde cualquier punto del inmueble. Posee teclas para emergencias: Policía, Bomberos o Ambulancia.

Sensor de movimiento con cámara

Sensor de movimiento con cámara

Al detectar movimiento, se activa la videocámara que lleva incorporada, enviando una secuencia de imágenes a la Central de Monitoreo.
Cuentan con visión nocturna y disponen de un código encriptado para evitar sabotajes.

Tag de proximidad

Tag de proximidad

Permite activar y desactivar el sistema sin necesidad de utilizar el teclado.

Central de Alarma

Central de Alarma

Controla todos los componentes del sistema. En caso de alarma envía una señal a la Central de Monitoreo.

Sensor de movimiento

Sensor de movimiento

Al detectar movimiento, una señal es enviada a la Central de Monitoreo Prosegur.

Detector magnético

Detector magnético

Permite detectar la apertura de puertas y ventanas.

  • Servicio de ACUDA® : Personal propio ubicado en bases estratégicamente distribuidas que ante una emergencia se dirige al domicilio para prestar apoyo y cooperar con las Fuerzas de Seguridad. (Consultar ámbito de cobertura).

  • Service sin Costo y Garantía de por Vida: Ante un inconveniente con el equipo, nuestro Departamento Técnico lo repara sin costo adicional.

  • Respuesta Inmediata ante Emergencias: Presionando las teclas especiales del panel de control, recibirás asistencia inmediata de: Policía, Bomberos y/o Ambulancia según corresponda, además de la presencia del ACUDA®. (Consultar ámbito de cobertura).

  • Código especial de seguridad: Te permite utilizar una clave secreta para que, en caso de una situación de peligro, puedas desactivar el equipo y enviar una señal de alarma silenciosa a nuestra Central de Monitoreo Prosegur.
  • Doble Central de Monitoreo Prosegur​: Somos la única empresa que te ofrece una conexión redundante las 24 hs, los 365 días del año. En caso de un inconveniente en la Central de Monitoreo Prosegur principal, mantiene la conexión desde otra central.

  • Personal Técnico Propio: Especialmente capacitado en la instalación y reparación de sistemas de alarmas, para darte doble tranquilidad: profesionalismo en cada instalación y confiabilidad del personal que ingresa a la propiedad.

  • Disuasión efectiva: Nuestra placa de PROSEGUR cumple con una función de prevención y de disuasión.

  • Monitoreo Antisabotaje: Contamos con tecnología para reconocer si un equipo está siendo saboteado. En ese caso se activa un operativo de seguridad, enviando un ACUDA® a tu domicilio y dando aviso a las Fuerzas de Seguridad. (Consultar ámbito de cobertura).

Prosegur Smart

Es la plataforma que te permite controlar tu sistema de alarma desde cualquier lugar de manera segura. Podés visualizar lo que sucede en tu propiedad, conectar y desconectar tu sistema y recibir notificaciones de estado y actividad de tu alarma.

PRODUCTOS RELACIONADOS

LLAMANOS: 0800 2383