Prosegur Smart

Tecnología en seguridad, en la palma de tu mano. La plataforma inteligente para una cómoda gestión de todos tus servicios Prosegur.

CONTÁCTENOS

2915 2915

TE LLAMAMOS

Prosegur Smart

Información en todo momento y lugar

Con Prosegur Smart puedes administrar y gestionar de forma remota tu sistema de seguridad completo desde tu PC, teléfono inteligente o tableta. Conecta y desconecta tu sistema de alarma, monitorea y mira videos de tu hogar o comercio en tiempo real, e incluso recibe notificaciones de estado.

Gracias a su conexión con la Central Receptora de Alarmas, que monitorea las 24 horas, los 365 días del año, obtendrás respuesta en todo momento, incluso aunque no estés presente en el lugar de los hechos. Además, la interfaz del sistema está específicamente diseñada para que navegarla sea rápido y sencillo.

Prosegur brinda la última tecnología en seguridad al servicio de tu familia. Vive mejor, vive tranquilo con Plataforma Smart.

Características

  • Movilidad: Incluye una aplicación para descargar a computadoras, Smart TVs y dispositivos móviles inteligentes para controlar el estado de las alarmas, cambiar su configuración y visualizar las cámaras de vigilancia en tiempo real.
  • Información: Es posible acceder a las facturas de los servicios contratados de forma fácil y rápida.
  • Integración: Permite supervisar todos los servicios Prosegur mediante la aplicación.
  • Facilidad de uso: El sistema está especialmente diseñado para que operarlo sea rápido, fluido y sencillo en todo tipo de dispositivos.

productos relacionados