Información en todo momento y lugar

La Plataforma Smart es lo último en tecnología aplicada a seguridad. Ofrece integración de dispositivos móviles y Smart TVs al sistema de alarmas y videovigilancia, para el monitoreo y control de las locaciones que usted seleccione, siempre en tiempo real y en toda circunstancia.

Gracias a su conexión con la Central Receptora de Alarmas, que monitorea las 24 horas, los 365 días del año, recibirá respuesta instantánea ante cualquier alerta o notificación, incluso aunque esté ausente del lugar de los hechos. Además, la interfaz del sistema está específicamente diseñada para una navegación fluida y veloz.

Delegue en los especialistas en protección de Prosegur el cuidado de su empresa o institución con la última innovación en seguridad, mientras usted se ocupa de sus tareas profesionales.

1. Integración

1. Integración

Todos los dispositivos electrónicos inteligentes que elija el usuario son conectados dinámicamente con la Central Receptora de Alarmas Prosegur.

2. Control

2. Control

Se visualizan en los dispositivos conectados, en tiempo real, las diferentes cámaras instaladas en una o varias locaciones. Además, se puede configurar el sistema de alertas y conocer tanto el estado como la actividad de las alarmas.

3. Monitoreo

3. Monitoreo

En caso de percibir un alerta desde alguna de las propiedades monitoreadas, el sistema envía una señal y se activa un operativo de respuesta.

NYC-ProsegurSmart-ComoFunciona-VCard-4

4. Respuesta

Acuda, el personal de Prosegur capacitado profesionalmente en alta seguridad, se desplaza hasta el lugar del incidente para brindar apoyo y cooperar con las Fuerzas de Seguridad y Asistencia.

EEI-ProsegurSmart-Componentes-VCard-1

Movilidad

Incluye una aplicación para descargar a computadoras, Smart TVs y dispositivos móviles inteligentes para controlar el estado de las alarmas, cambiar su configuración y visualizar las cámaras de vigilancia en tiempo real.

EEI-ProsegurSmart-Componentes-VCard-2

Información

Es posible consultar el estado de la facturación, pagos y solicitar nuevos servicios de manera rápida y conveniente.

EEI-ProsegurSmart-Componentes-VCard-3

Integración

Permite supervisar todos los servicios Prosegur mediante la herramienta: Alarmas, Video vigilancia, Localización de Vehículos, Prosegur Mobile y demás.

EEI-ProsegurSmart-Componentes-VCard-4

Facilidad de uso

El sistema está especialmente diseñado para que operarlo sea rápido, fluido y sencillo en todo tipo de dispositivos.

  • Soporte para control y monitoreo de múltiples locaciones.
  • Interfaz liviana y amigable para una fácil y rápida descarga, configuración, utilización y navegación de la aplicación.